Ya tenemos fecha para la presentación oficial de ‘Legado de un Capitán’… y estás invitad@

Ya tenemos fecha para la presentación oficial de ‘Legado de un Capitán’… y estás invitad@

Invitación presentación libro Legado de un CapitánDespués de varios años de trabajo y muchas emociones contenidas, inauguro este blog para confirmaros, por fin, la fecha definitiva en la que llevaremos a cabo la presentación oficial de ´Legado de un Capitán´.  Tomad nota: miércoles 21 de noviembre a las 19 horas en el Polideportivo Pisuerga. Y es que estaréis de acuerdo conmigo en que no había un sitio mejor para presentar un libro sobre la trayectoria deportiva y humana de nuestro ‘Eterno Capitán’ Lalo García.

Y lo vamos a hacer cómo a ÉL le hubiese gustado. Con un acto alegre y divertido, en el que los diferentes invitados (cuyos nombres os iremos desvelando en los próximos días) saquen a la palestra sus recuerdos y anécdotas divertidas vividas junto a Lalo. Pero no sólo ellos podrán participar, cualquier persona que asista podrá sumarse a estos protagonistas y aportar también sus experiencias con el número 5 pucelano. Además, quien lo desee podrá adquirir ‘Legado de una Capitán’ allí mismo.

No quiero terminar este primer post sin agradecer el compromiso e involucración demostrados desde el primer momento por el CBC Valladolid y sus Escuelas, por el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid, por las librerías de nuestra ciudad y otras muchas entidades  y personas que, desde un primer momento, han apoyado la difusión de esta ‘pequeña locura’ en forma de libro. Todos ellos me han recibido con las puertas abiertas ya que todos compartimos la misma idea: Lalo merece ser recordado como lo que fue, el verdadero estandarte de nuestro baloncesto y, por qué no decirlo, también de nuestra Ciudad.

Hasta aquí todo lo que os puedo contar hasta el momento. Dentro de muy poco os informaré de cómo, cuándo y dónde podréis recoger vuestras invitaciones. Permaneced atent@s a la web o a la página de Facebook.

¡Nos vemos en Pisuerga!

2 comentarios en “Ya tenemos fecha para la presentación oficial de ‘Legado de un Capitán’… y estás invitad@”

  1. Hola soy Lourdes Gil y quiero hacer una pequeña mención. Conocí a Lalo siendo un bebé. Mi padre y su padre eran además de entrenador y jugador grandes amigos. La amistad continua con su madre, que para mi es como una segunda mamá y con su hermana Beatriz, que es sin dudar mi mejor amiga.
    Tengo muchos recuerdos y anécdotas de Lalo, pero de lo que más me acuerdo es de sus grandes abrazos. Eran grandes y sentidos como él. Es triste cuando alguien que te quiere y al que quieres deja de existir y mas y se dejan de sentir aquellos achuchones.
    Cesar, gracias por este libro, espero que llegue a mucha gente.

    • Hola Lourdes:

      En primer lugar discúlpame por contestarte tan tarde pero, como comprenderás, los últimos días han sido bastante intensos.

      He recibido muchos mensajes de agradecimiento por parte de la gente (casi más que los de felicitación) y esto me ha confirmado que el objetivo del libro debía ser ese: hacer justicia con la figura de Lalo para que todos nos quedemos con lo que realmente aportó (su legado) y no con sus últimos y tristes años. Ese no era Lalo y como veo que tú le conocías bien, creo que estarás de acuerdo conmigo.

      No sé si ya habrás leído el libro. Si es así espero que te haya gustado.

      Besos.

      César

Deja un comentario